Bendición de Utero

La Bendición de Utero es un regalo de profunda energía transformadora desde lo Divino Femenino.

La Bendición abre los centros energéticos de la mujer y la conecta con la energía de la bendición de útero para una profunda sanación y la empodera como un canal de esta energía para la autosanación.

La Bendición de Utero:

  • Expande y fortalece nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra consciencia de su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo.
  • Ancla y enraiza la presencia de lo divino femenino
  • Nos completa trayendo a casa el alma femenina
  • Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.
  • Despierta, energetiza, y sana los tres centros femeninos de poder. Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera esas almas que todavía se aferran a nosotras, y nos aporta poder, amor, belleza y gracia.

Una sesión de bendición de útero toma alrededor de 20 minutos. Adicionalmente, conversamos sobre lo que quieres trabajar y te enseño a dar seguimiento a tus ciclos menstruales para conocerte desde otra perspectiva; una mucho más alineada con tu naturaleza femenina.

wb-workshop

Anuncios